Carta de bienvenida

La Asociación Charge España surge a raíz de la necesidad de padres y madres de dar a conocer el síndrome, así como mejorar la calidad de vida tanto de los niños como de los padres como cuidadores.

Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fines: ayudar la las familias afectadas con un hijo con síndrome de charge, dar a conocer el síndrome a personal sanitario como no sanitario.

Pretende también fomentar y mantener la comunicación y conocimiento mutuo entre los padres afectados a través de congresos anuales o a través de las redes sociales, pudiendo, asimismo solventar dudas, situaciones concretas que se dan en los niños con síndrome de charge. También se pretende contribuir con la colaboración con cuantos organismos se acuerde y sirvan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación, mediante el asesoramiento y la información.

Entre nuestros fines se encuentra también el establecer relaciones de sostén y asesoramiento recíprocos con otras asociaciones afines y asociaciones constituidas por afectados sordera, ceguera, autismo entre otros.

Como Presidenta de la Asociación Charge España, quiero dar la bienvenida a todos los socios deseando que encuentren en nuestra Asociación el punto de encuentro que pretende ser.

 

Pilar Sierra Janeras

Presidenta de la Asociación Charge España

Spanish English French German Italian Portuguese Russian




Newsletter

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled

Donativos

Haz tu aportación económica en el siguiente número de cuenta de "la Caixa":
2100 0908 55 0200183087


Teaming

Ayuda a los niños con Síndrome de Charge y a sus familias por tan solo 1 euro al mes. logo-teaming

Web diseñada por:

logo hormiai