Sobre conducta

Disponemos de varios documentos informativos sobre la conducta del niño y adolescente con CHARGE. Si desea leerla, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se los enviaremos.

DomusVi Claret destina la recaudación de la venta de rosas en Sant Jordi a la Asociación

El pasado día de Sant Jordi, residentes de la residencia DomusVi Claret junto con familiares y trabajadoras, organizaron una venta benéfica de rosas. Los beneficios fueron destinados íntegramente a la Asociación Charge España. ¡Gracias por el apoyo!

http://www.domusvi.es/articulo/sant-jordi-2018-en-domusvi-claret/

Pilar Sierra impartió una charla a los alumnos de 2º del ciclo de mediación comunicativa

La presidenta de la Asociación, Pilar Sierra, asistió al instituto Salvador Seguí para impartir una charla sobre el síndrome de CHARGE a los alumnos de 2º curso del ciclo de mediación comunicativa.

https://www.salvadorsegui.net/17-noticies/500-xerrada-sindrome-de-charge

El Adolescente Charge (The Charge Adolescent)

 

El Adolescente Charge

(The Charge Adolescent)

Traducción por María Ángeles Jurado Bello

 

La adolescencia es un estado de cambio y plantea sus propios retos para las familias, pero especialmente para aquellas con adolescentes con el Síndrome de Charge.

Los problemas de comportamiento pueden ser un gran problema. Estos pueden implicar arrebatos, berrinches, autolesiones y rebeldía. Para un adolescente sin el síndrome de Charge el comportamiento rebelde probablemente se deba a inquietudes psicológicas más que a problemas mentales. Cuando estamos ante un adolescente con Charge, primero hay que considerar el origen médico, sobre todo si estos arrebatos ocurren sin provocarlos o sin previo aviso y despiertan al adolescente cuando está dormido.

Texto original

Para leer el artículo completo, por favor envía un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian


Logo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

 

 

Logo Fundacion Inocente Inocente



Newsletter

Donativos

Haz tu aportación económica en el siguiente número de cuenta de "la Caixa":
2100 0908 55 0200183087


Teaming

Ayuda a los niños con Síndrome de Charge y a sus familias por tan solo 1 euro al mes. logo-teaming

Web diseñada por:

logo hormiai



Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos