Asistimos al acto de la gala de Inocente Inocente.

Asistimos al acto de la gala de Inocente Inocente en la cual se entregaron las ayudas a los proyectos destinados a niños con enfermedades raras y entre ellas nuestra asociación.

La Gala de entrega tuvo lugar el día 19 de abril y estuvo presidida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat y contó con la asistencia de representantes de las empresas patrocinadoras, medios de comunicación, ONG beneficiadas, y representantes de la sociedad civil.

La Fundación Inocente, Inocente avanza ya los preparativos de la VII Edición de los Premios Inocente, que reconoce la labor de famosos solidarios que apoyan la labor de entidades sociales relacionadas con la infancia.

La Fundación Inocente, Inocente, es una fundación privada de carácter asistencial, constituida el 7 de marzo de 1995, que tiene como objeto preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español. Es esta Fundación la que promueve, cada año, la gala televisiva “La Noche de los Inocentes” cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintas causas.

Nuestro tesorero Ricard López estuvo en el acto.

 

foto notícia

Spanish English French German Italian Portuguese Russian


Logo Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

 

 

Logo Fundacion Inocente Inocente



Newsletter

Donativos

Haz tu aportación económica en el siguiente número de cuenta de "la Caixa":
2100 0908 55 0200183087


Teaming

Ayuda a los niños con Síndrome de Charge y a sus familias por tan solo 1 euro al mes. logo-teaming

Web diseñada por:

logo hormiai