Convenio GAES

Convenio de colaboración con GAES

 

Desde la ASOCIACIÓN CHARGE ESPAÑA nos complace anunciaros el convenio de colaboración que hemos firmado con GAES. Todos nuestros socios disfrutaran de ventajas en revisiones, compras de material auditivo y servicio de asistencia. Agradecemos su colaboración en beneficio de la salud de nuestros hijos e hijas.

Entrevista a Jesús A. Mairal Cazcarra

Entrevista a Jesús A. Marial Cazcarra, Cardiólogo pediátrico, Hospital de Terrassa.

¿Cuándo se descubrió el Síndrome Charge?

 El síndrome CHARGE se describió en 1979 como Síndrome de Hall-Hitnner y caracterizado por la asociación de atresia de coanas y otras anomalías. Desde entonces, aparece en todos los tratados de medicina y forma parte del temario en la formación de las Facultades de Medicina.


Leer más

Convenio con GAES

Desde la ASOCIACIÓN CHARGE ESPAÑA nos complace anunciaros el convenio de colaboración que hemos firmado con GAES, que detallamos a continuación:

GAES, S.A ofrece a los trabajadores y socios de Asociación Charge España:

Una revisión auditiva anual gratuita que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort, Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.

  • En caso de que durante la revisión se detecte pérdida auditiva, el audioprotesista de GAES presentará al interesado las soluciones existentes y, mediante unos auriculares, demostrará al paciente la mejora que éste puede obtener.
  • En caso de detectarse un problema auditivo, el audioprotesista recomendará al interesado una visita al otorrino.

Un 10% de descuento en la compra de audífonos y biófonos.

Un servicio de asistencia en los más de 500 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina y Turquía.

Adherirse a las ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas.

Servicios Integrales: El Instituto Auditivo Integral, que además de ofrecer los mismos servicios que el resto de Centros Gaes también es especialista en audición infantil, tratamiento de acúfenos, logopedia, reeducación auditiva y lengua de signos. Las visitas infantiles tendrán un descuento del 20%, quedando un precio final de visita de 48 euros.

Nota: Es indispensable el carnet de socio de nuestra asociación, ya que sin él no podréis acceder a dichos descuentos.

Subvención de 3.000 euros

Estamos contentos ya que gracias a FESOCE y a la subvención del IRPF disponemos de 3.000 euros para destinarlo a nuestros socios para pagar terapias, prótesis, audífonos y gafas. Una pequeña ayuda para mejorar la situación de las familias que afrontan muchísimos gastos al tener un hijo con Síndrome de Charge.

Inicio   Anterior    1    2      4   5      Siguiente    Final