Quienes somos

La Asociación ‘Charge España la fundaron el 2012 un grupo de padres cuyos hijos tenían Síndrome de Charge. El objetivo era mejorar la calidad de vida de los niños que lo padecen, dar una ayuda a sus familiares y dar a conocer este síndrome.

La actividad de la Asociación se mantiene gracias a la gran colaboración de voluntarios, que de forma altruista,dedican su tiempo, está formado por las siguientes personas:  

Marta Mundó    es educadora social, intérprete de lengua de signos y guía-intérprete de personas sordociegas. Tiene experiencia como mediadora en sordoceguera, y gracias a su antiguo trabajo conoció la asociación. Sigue haciendo tareas de mediadora pero de forma voluntaria. Lleva el servicio de acogida y acompañamiento de las familias, así como la coordinación de los voluntarios. 

Correo: charge@sindromecharge.org
Teléfono: 722270028

María Ángeles Jurado Bello 

es graduada en Traducción e Interpretación (FR, EN > ES) por la Universidad de Córdoba (julio 2015). Ha cursado el máster de traducción especializada en traducción biosanitaria por la UIMP (septiembre 2017). Como formación complementaria, ha realizado dos cursos de traducción médica: EN>ES en Trágora Formación y FR>ES en ISTRAD. Además, es traductora voluntaria en varias asociaciones: Asociación Retina Asturias, Fundación AHUCE.
Contacta con María Ángeles

Lourdes Villalon Criado es técnico superior en nutrición y dietética, y está finalizando el grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid. Colabora con la Asociación mediante la traducción de textos en inglés a español para hacerlos accesibles a los interesados.
Contacta con Lourdes

Jorge Peláez González    se ha graduado recientemente en Ingeniería Telemática y trabaja como investigador de métodos de aprendizaje. Colabora con la Asociación mediante el mantenimiento de su página web.
Contacta con Jorge